fbpx

New All on 4

Recupere su sonrisa con nuestro tratamiento de Implantes Dentales tecnológicamente avanzado.

Consulta gratuita

Nuestro New All on 4

Es la nueva solución de implantes dentales con prótesis fija colocada con tan solo 4-6 implantes gracias a la metodología 3StepSmiles ™. Además eliminamos el metal de la estructura de la prótesis, evitando así la corrosión que se produce con el tiempo y la baja biocompatibilidad. De esta forma también reducimos el peso final de la prótesis, ganando seguridad y estética. Utilizamos una prótesis fija de peek composite, un polímero termoplástico de nueva generación que es biocompatible, ligero y seguro.

Podemos utilizarlo en los casos en que el Dr. considere que es necesario por motivos de dimensión vertical o por ausencia de hueso, ya que se puede colocar con solo 4 implantes.

Cómodo

Cirugía mínimamente invasiva.

Nos esforzamos por garantizar el bienestar de nuestros pacientes utilizando lo último tecnologías para minimizar el dolor y las molestias gracias a nuestra Cirugía guiada y navegada.

Rápido

Dientes listos en 24 horas

Gracias a nuestra metodología 3stepsmiles ™, el paciente colabora en la diseño de su sonrisa que se completa dentro de las 24 horas posteriores a la cirugía.

Duradero

Materiales de nueva generación

Utilizamos materiales biocompatibles que reducen la corrosión que se produce con Metales. Estos son ligeros y seguros, además dan una apariencia y sensación de estética natural.

All on 4 treatment

Opciones de financiación disponibles

Financiación en 60 meses, consulte las condiciones en clínica. ¿A qué esperas para volver a sonreír? Pide tu cita e invierte en la calidad de vida.

Estudio-implantologico

Estudio implantológico de un paciente con tratamiento All On 4

Metodología 3StepSmiles™ aplicada a New All On 4

Aplicamos nuestra metodología de trabajo 3StepSmiles ™ en el tratamiento de implantes dentales New All on 4, con esto logramos agilizar los procedimientos que se realizan a través de la digitalización. 3StepSmiles ™ consta de tres pasos: Planificación, ejecución y la sonrisa final.

Planificación

Dentro de la planificación se realizará un estudio implantológico completo, este consta de:

  • Tomografía computarizada, escáner intraoral y fotografías.
  • DSD (diseño de sonrisa digital), para obtener una vista previa y colaborar en el diseño.
  • Planificación de la cirugía y plan de tratamiento: todo sobre cuatro está siempre bajo recomendación del médico según las características del paciente.
Cirugia-navegada-Edurado-Crooke

Cirugía navegada realizada por el Dr. Crooke y su equipo

Fase quirúrgica

En la fase quirúrgica comenzamos con la extracción de sus dientes dañados utilizando un PRGF (plasma rico en factor de crecimiento), donde usamos su propia sangre para crear plasma haciendo que su curación sea más rápida y cómoda. Luego de la extracción de los dientes dañados procederemos a la colocación de 4-6 implantes por arcada en el mismo momento, la inclinación de 2 de los implantes dentales permite el soporte de la prótesis, esta técnica se denomina colocación inmediata de implantes. La cirugía puede ser de 3 tipos diferentes:

  • Cirugía Navegada: Usamos la tecnología X-guide para conectar la planificación realizada en el ordenador con la boca del paciente en tiempo real.
  • Cirugía guiada: combinación de imágenes para crear un modelo 3D exacto que le permite mapear la boca al milímetro.
  • Cirugía convencional: se utilizan rayos X para evaluar el hueso disponible. Si se puede hacer de manera segura y predecible, el implante se puede colocar el mismo día que el paciente acude a la consulta inicial.
Cirugia-navegada-Edurado-Crooke

Cirugía navegada realizada por el Dr. Crooke y su equipo

dientes

Fotos de estructura de prótesis en material PEEK y dientes en Composite

La sonrisa final

Transcurridos tres meses de la cirugía con el paciente totalmente curado, se cambiará la prótesis temporal por la definitiva. En el laboratorio de Crooke Dental Clinic hemos desarrollado un material de implante dental personalizado para la prótesis utilizando PEEK-PMMA absolutamente libre de metal. Es muy ligero y cómodo, y 100% biocompatible.

Todo el diseño está hecho digitalmente y realizado por ingenieros especializados, brindando a nuestros pacientes la mejor sonrisa.

DR.Eduardo Crooke

Casos de Antes y Después de Implantes Dentales

Conoce el trabajo de nuestros dentistas al ver estas asombrosas transformaciones.

Y recuerda que…

Finance your treatment

Puedes financiar tu tratamiento a medida.

First consultation

La consulta inicial es gratuita y sin compromiso.

Finance-your-treatment

La cirugía es mínimamente invasiva e indolora.







    Solicite una consulta sin coste

    +34 951 500 100
    info@clinicadentalcrookemarbella.com
    Whatsapp