fbpx

PREPÁRATE PARA DESTAPAR TU SONRISA

PREPÁRATE PARA DESTAPAR TU SONRISA

Restauración con mínima preparación

Método de trabajo 100% digital

Visualiza tu sonrisa antes de comenzar

NUEVAS CARILLAS GUIADAS
tallado-minimo

TALLADO MÍNIMO

Llevamos a cabo un pulido mínimo y meticuloso para lograr un acabado perfecto que sea lo menos invasivo para tu diente.

ilumina-sonrisa

ILUMINA TU SONRISA

Restaura la anatomía del diente en casos de fractura o malformación, recuperando la estética y evitando arreglos constantes que pueden decolorarse o descascarillarse.

diseña-sonrisa

DISÉÑALA A TU ESTILO

Corrige pequeñas alteraciones en la posición de los dientes, alineando la sonrisa para lograr una forma homogénea y armoniosa.

DIGITAL SMILE DESIGN

¿Has considerado hacerte alguna vez un tratamiento de carillas pero te preocupa que parezca falso o poco natural? ¡Aprovecha para hacerte una prueba de Diseño Digital de Sonrisa, sin coste! ¡Te asombrará la transformación positiva que te va a brindar!

Pide tu primera visita gratis aquí.

    NUESTRA
    METODOLOGÍA

    PLANIFICACIÓN

    Realizamos un escaneado digital de los dientes, combinado con fotos y radiografías. De esta manera podemos comenzar con el diseño digital, y valorar contigo cuál es la mejor opción para tu caso. Una vez aceptado el diseño, pedimos un encerado o proyecto 3D que nos servirá de guía para conseguir el resultado deseado.


    EJECUCIÓN DEL TRATAMIENTO

    En el caso de carillas guiadas, una vez aceptado el primer diseño, se toman unos registros adicionales para fabricar las carillas definitivas, que vendrán con unas guías de preparación y unas guías de inserción. De esta forma, el mismo día que se preparan los dientes se colocan los definitivos. Es un procedimiento que dura aproximadamente 90 minutos, tras los que el paciente se va a casa con una sonrisa renovada.


    SONRISA DEFINITVA

    Como hemos comentado antes, las carillas guiadas se colocan el mismo día de la preparación, simplemente haremos una revisión a los 7-10 días para comprobar que todo esté correcto. En los casos en que hacemos un menor número de dientes y no una arcada completa, hacemos una modificación de la técnica y habrá que llevar provisionales durante 10-12 días, tras los que podrás disfrutar de tu nueva sonrisa ¡de manera permanente!

    collage-casos-reales

    NUESTROS
    CASOS

    Aquí te mostramos algunos pacientes que visualizaron y pudieron elegir el diseño de su sonrisa antes de hacerla definitiva, gracias al DSD.

    NUESTRAS
    REVIEWS

    MARTA

    “Me sentía insegura y me daba vergüenza reirme en público. He recuperado la sonrisa que había perdido. ¡Estoy encantada!”


    VICTOR

    “Siento que he rejuvenecido. Mi familia me ve más alegre y con energía. ¡Así vale la pena sonreír!”


    AURORA

    “Nunca tuve una buena sonrisa y siempre fue un motivo de no sentirme bien conmigo misma. Nunca pensé que me podía cambiar tanto la vida!”

    Y ahora financiamos su tratamiento hasta 60 meses sin intereses*

    *Sometido a la aprobación de la entidad financiera.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Contáctanos y ven a por tu diseño de sonrisa digital (DSD) sin coste alguno y sin compromiso. ¡Nuestro equipo estará encantado con tu visita!

      Whatsapp