NUEVO ALL ON 4
Una opción de tratamiento con implantes dentales tecnológicamente avanzada para la reconstrucción completa de su boca.

Nuestro Nuevo All on 4

Es la nueva solución de implantes dentales con prótesis fija colocada con tan solo 4-6 implantes gracias a la metodología 3StepSmiles ™. Además eliminamos el metal de la estructura de la prótesis, evitando así la corrosión que se produce con el tiempo y la baja biocompatibilidad. De esta forma también reducimos el peso final de la prótesis, ganando seguridad y estética. Utilizamos una prótesis fija de peek composite, un polímero termoplástico de nueva generación que es biocompatible, ligero y seguro.

Podemos utilizarlo en los casos en que el Dr. considere que es necesario por motivos de dimensión vertical o por ausencia de hueso, ya que se puede colocar con solo 4 implantes.

os implantes dentales ofrecen varias ventajas destacables. Al no depender de los dientes adyacentes para su soporte, los implantes ayudan a preservar la salud de las estructuras óseas y gingivales, lo que puede prevenir problemas en la mandíbula a largo plazo.

Cómodo

Cirugía mínimamente invasiva

Tecnología orientada a maximizar la comodidad del paciente: tratamientos mínimamente invasivos, recuperación rápida y evitar el dolor del paciente.

Quick

Dientes listos en 24 horas

Gracias a nuestra metodología 3stepsmiles™, el paciente colabora en el diseño de su sonrisa, que se completa en un plazo de 24 horas tras la cirugía.

Duradero

Materiales de nueva generación

Utilizamos materiales biocompatibles que reducen la corrosión que se produce con los metales, lo que los hace naturalmente ligeros y seguros. Un aspecto y un tacto estéticos naturales.

Metodología 3StepSmiles™
aplicada a New All On 4

Aplicamos nuestra metodología de trabajo 3StepSmiles ™ en el tratamiento de implantes dentales New All on 4, con esto logramos agilizar los procedimientos que se realizan a través de la digitalización. 3StepSmiles ™ consta de tres pasos: Planificación, ejecución y la sonrisa final.

Planificación

Dentro de la planificación se realizará un estudio implantológico completo, este consta de:

  • Tomografía computarizada, escáner intraoral y fotografías.
  • DSD (diseño de sonrisa digital), para obtener una vista previa y colaborar en el diseño.
  • Planificación de la cirugía y plan de tratamiento: All On 4 está siempre bajo recomendación del médico según las características del paciente.

Fase quirúrgica

En la fase quirúrgica comenzamos con la extracción de sus dientes dañados utilizando un PRGF (plasma rico en factor de crecimiento), donde usamos su propia sangre para crear plasma haciendo que su curación sea más rápida y cómoda. Luego de la extracción de los dientes dañados procederemos a la colocación de 4-6 implantes por arcada en el mismo momento, la inclinación de 2 de los implantes dentales permite el soporte de la prótesis, esta técnica se denomina colocación inmediata de implantes. La cirugía puede ser de 3 tipos diferentes:

 

  • Cirugía Navegada: Usamos la tecnología X-guide para conectar la planificación realizada en el ordenador con la boca del paciente en tiempo real.
  • Cirugía guiada: combinación de imágenes para crear un modelo 3D exacto que le permite mapear la boca al milímetro.
  • Cirugía convencional: se utilizan rayos X para evaluar el hueso disponible. Si se puede hacer de manera segura y predecible, el implante se puede colocar el mismo día que el paciente acude a la consulta inicial.

La sonrisa final

Transcurridos tres meses de la cirugía con el paciente totalmente curado, se cambiará la prótesis temporal por la definitiva. En el laboratorio de Crooke Dental Clinic hemos desarrollado un material de implante dental personalizado para la prótesis utilizando PEEK-PMMA absolutamente libre de metal. Es muy ligero y cómodo, y 100% biocompatible.

Todo el diseño está hecho digitalmente y realizado por ingenieros especializados, brindando a nuestros pacientes la mejor sonrisa.

Y recuerda que…

Puedes financiar tu tratamiento a medida

Pida su cita

Cirugía mínimamente invasiva e indolora

Contáctenos

Conozca a nuestro equipo profesional y nuestra equipación de última tecnología.

Le llamaremos para programar una visita en la clínica más cercana a Ud. y en el horario de su preferencia.