IMPLANTE UNITARIO Y PUENTES

Que a tu sonrisa no le falte de nada

Consulta sin coste

Una dentadura rara vez es un reemplazo ideal para los dientes perdidos. Las dentaduras a menudo son incómodas, pueden dañar los dientes y las encías adyacentes, y generalmente se aflojan con el tiempo a medida que las encías continúan retrayéndose debajo de ellas. Además, las dentaduras postizas deben retirarse por la noche para mantener la salud en la encía, algo que social y psicológicamente puede afectarnos.

En el caso de que hallamos perdido parte de nuestros dientes, es importante reemplazar las piezas dentales que nos faltan o que no están en buenas condiciones, ya que con menos dientes para masticar, el estrés en los dientes restantes aumenta y reduce su vida útil. Los dientes que no tienen la pieza opuesta pueden cambiar de posición e interferir con la forma en que se muerde y mastica, causando más daños en el futuro.

Según la cantidad de implantes a realizar, el área y el tamaño, se optará por implantes unitarios o puentes.

 

Implantes Unitarios

Un implante dental unitario es una opción de tratamiento para reemplazar un solo diente perdido. Consiste en la colocación de un poste de titanio o zirconio en el hueso maxilar o mandibular, que actúa como una raíz artificial del diente perdido. Una vez que el poste se integra con el hueso, se coloca una corona dental personalizada en la parte superior del poste, que se parece y funciona como un diente natural.

El proceso de colocación de un implante unitario es generalmente rápido, indoloro y con una recuperación simple. Además, los implantes unitarios tienen una alta tasa de éxito y pueden durar toda la vida si se mantienen adecuadamente. Es una opción segura y duradera para reemplazar un diente perdido y restaurar la función y la estética dental.

Puentes con implantes dentales

Un puente es una solución de implantes para sustituir dos o más dientes perdidos. 

Dependiendo del área a rehabilitar y del tamaño de los implantes, será necesario colocar más o menos implantes. Por ejemplo, en la zona posterior (molares) se suelen usar más cantidad de implantes, ya que se necesita más fuerza de masticación que en las áreas anteriores (incisivos y caninos).

Además, la preferencia final por una opción u otra depende de cada paciente, ya que hay que tener en cuenta la longitud disponible y el volumen del hueso.

¿Sabes que tenemos implantes dentales sin metal?

Son de zirconio 100% biodegrables y totalmente compatibles.

Los materiales de nuestros dientes

Clínica dental Crooke Marbella es pionera en el desarrollo e implementación de soluciones innovadoras. Recientemente hemos publicado las ventajas de nuestros materiales, una combinación desarrollada por nuestro equipo técnico que mejora la resistencia y la naturalidad de los dientes, consiguiendo mayor estabilidad y resistente a las manchas.

 

  • Más resistente y seguro
  • Estéticamente más bonito
  • Clínicamente probados
  • Favorecen la formación de tejido blando
  • Más estabilidad

 

materiales-dentales

Cirugía de implantes dentales

Clínica dental Crooke Marbella es pionera además de la colocación de estos implantes por navegación GPS, en toda Europa. Este tipo de cirugía es más precisa y mínimamante invasiva, por lo que la recuperación es rápida. Gracias a esta tecnología punta, nuestra clínica pone implantes dentales en tan solo 45 mins y totalmente seguro.

  • 99% de precisión
  • Procedimiento totalmente digital
  • Mayor precisión
  • Mínimamente invasivo
  • No necesita guías
  • Evita el daño de nervio.
cirugia-navegada

Contáctenos

Conozca a nuestro equipo profesional y nuestra equipación de última tecnología.

Le llamaremos para programar una visita en la clínica más cercana a Ud. y en el horario de su preferencia.


    Whatsapp

    Whatsapp WhatsApp

    Selecciona tu clínica: