¿Alguna vez has hablado con un paciente que se haya realizado un tratamiento dental completo con implantes dentales?

El Youtuber Andrew Scattergood lo ha hecho. Y no sólo eso, sino que propuso contarnos su experiencia como paciente en Clínica Dental Crooke.

A veces no pensamos que necesitamos algo hasta que finalmente lo conseguimos, y entonces nos damos cuenta de que era más que necesario en nuestras vidas. Esto es lo que le ha pasado a Andrew con su nueva sonrisa.

El Youtuber dirige el exitoso canal «Youtoo Spain» enfocado a enseñar de todo a otros extranjeros que viven o desean vivir en España. Scattergood acudió a nuestra Clínica Dental Crooke ubicada en Marbella buscando una solución para sus problemas de salud bucodental. Lo que Andrew no sabía era que el equipo de profesionales de la clínica no sólo le devolvería la salud, sino que también le devolvería la confianza en sí mismo con una nueva sonrisa.


Lee la entrevista a Andrew Scattergood realizada por la periodista Gigi Revello de Toro.

– ¿Qué era lo que más te preocupaba de tus dientes antes de ponerte en contacto con nosotros? ¿Te sentías seguro al sonreír?

Creo que al principio tenía dos preocupaciones. La que me parecía más importante era el dolor en la mandíbula y en el cuello, y que me bajaba hasta la espalda. Y era porque mi mordida no estaba en el lugar correcto, esa era la razón principal de querer ver a un dentista. Así que la sonrisa era realmente una cuestión secundaria, y ahora me parece muy interesante el hecho de que yo no le diese mucha importancia a eso.
No lo iba a hacer por razones estéticas, aunque mi cara y mi imagen son realmente importantes porque interactúo con la gente: Soy cantante, animador, actor… Y creo que antes de empezar el proceso no me di cuenta de la diferencia que supondría para mi trabajo y, lo que es más importante, para mi confianza en mí mismo.

– ¿Cómo conociste las Clínicas Dentales Crooke? ¿Qué te hizo elegirnos?

Empecé a hacer una búsqueda en Google y a leer montones de reseñas de diferentes sitios. Soy el tipo de persona que investiga durante días y días cuando se trata de encontrar un hotel, por ejemplo. Así que estoy acostumbrado a leer entre líneas y a juzgar lo que es una queja real o una crítica constructiva real. Buscaba un dentista en el que pudiera confiar porque no he tenido buenas experiencias en el pasado.

Sí, es algo que le ocurre a mucha gente. En tu opinión, ¿qué te hizo sentir que podías confiar en Clínica Dental Crooke?

Había muchos detalles, había honestidad en todo el proceso. Me pareció el lugar adecuado. La comunicación era muy buena y a mí me gusta la buena comunicación, es decir, forma parte de mi trabajo. Así que eso fue lo que me hizo organizar la primera consulta, para ver si tenía razón. Y resultó que sí.

– ¿Qué puedes contarnos de tu tratamiento?

En la primera consulta, me hicieron sentir acogido y me explicaron todo muy bien. Me dieron la confianza de que estaba haciendo lo correcto. Empezamos a hablar de mi nueva sonrisa. Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba escondiendo mi sonrisa y mis dientes. Si nos fijamos en mis miniaturas de Youtube antes y después, en las más antiguas no puedes ver nunca mis dientes. Los escondía inconscientemente.
Pude conocer al Dr. Félix y me quedé encantado con el equipo y la tecnología de vanguardia de la clínica. El Dr. Felix me explicó con mucha paciencia que es mejor conservar la mayor cantidad de dientes originales como sea posible y fue honesto acerca de todo el proceso y cómo obtener los mejores resultados. Es muy perfeccionista, lo que me gusta mucho, porque yo también lo soy. Realmente aprecio lo detallista que fue. Sabía lo que tenía que hacer. Tenía un plan A, pero también un plan B.

– ¿Sabías desde el principio lo que iba a pasar antes de empezar el tratamiento?

Sí, sabía que necesitaba algunas cosas complicadas como una elevación de seno y un injerto óseo. Sabía que el tratamiento iba a ser más largo que el de otras personas, porque el hueso y la encía tardan en cicatrizar.

– ¿Cómo fue tu recuperación? ¿Y los cuidados posteriores?

Ha ido bastante bien.
La recuperación duró unos días. Hay gente maravillosa en la clínica, incluso el chófer que me llevó de la clínica. Fue encantador.

– En su opinión, ¿nos recomendaría a otras personas?

Definitivamente os recomendaré.
Me habéis dado más confianza para hablar con la gente. No te lo imaginas, pero yo era un chico muy tímido. No podía hablar con la gente, aunque he intentado recuperarme de ello. Esta experiencia en Crooke ha supuesto una gran diferencia, puedo hablar con la gente con mucha confianza y sé que probablemente todos están hartos de que hable de mis dientes… ¡Pero me da igual!

 

Si de alguna manera te sientes reflejado en Andrew y sus miedos previos al tratamiento, ¡puedes ser un candidato perfecto para nuestro tratamiento dental!

Si te preocupa tu sonrisa y todavía estás buscando una clínica dental en la Costa del Sol, sigue el consejo de Andrew y pide una cita en Clínica Dental Crooke. ¡Te ayudaremos a que vuelvas a sentirte seguro con tu sonrisa!

Solicita una evaluación completa sin coste aquí.

Whatsapp

Whatsapp WhatsApp

Selecciona tu clínica: