eduardo-crooke

Este fin de semana, más de mil expertos en Odontología Digital se congregaron en Málaga con motivo del XI Congreso de la Sociedad Española de Odontología Digital y Nuevas Tecnologías (SOCE).

El evento se llevó a cabo de manera exitosa en el Palacio de Ferias y Congresos los días 15, 16 y 17 de febrero. Durante este periodo, participaron más de 40 conferenciantes, tanto nacionales como internacionales, destacando figuras como Daniela Aggio, Wenceslao Piedra e Ignacio Pedrinaci; y 20 empresas, entre las que se incluyen Corus, IPD y Align.

exposicion-comercial

En este congreso, el equipo de Crooke & Laguna desempeñó un rol crucial. El Dr. Eduardo Crooke González de Aguilar actuó como Presidente de SOCE Málaga, junto a la Dra. Rosa Gómez Laguna, quien también formó parte del comité organizador.

Además, el Dr. Félix Wucherpfennig Price, uno de nuestros especialistas en Implantología y Rehabilitación Oral, presentó una charla sobre Diseño Analítico Digital Pre Quirúrgico y luego dirigió un taller junto al Dr. Miguel Murúa sobre cirugía guiada sin anillas, Just Guide It, con gran éxito de asistencia.

felix-wucherpfennig
taller-soce

Eduardo Crooke se ha mostrado muy orgulloso del buen desarrollo del congreso, la alta participación en el evento y el feedback recibido por las casas comerciales. En este sentido, Crooke ha explicado: “Estoy muy contento con la participación que ha habido. Estoy muy contento con el nivel odontológico que estamos viendo en las presentaciones. Y estoy muy contento con las casas comerciales porque está habiendo un feedback muy bueno de los asistentes, que están conociendo de primera mano todo lo que las casas comerciales han venido a mostrarnos”.

El próximo congreso de Odontología Digital organizado por SOCE se llevará a cabo en el Palacio de Congresos de Barcelona los días 31 de enero y 1 de febrero de 2025.

Por otro lado, la Dra. Rosa Gómez Laguna expresó su satisfacción por la excelente acogida del evento científico. Comentó: «Estamos muy felices con el resultado de este congreso de SOCE en Málaga. La acogida fue fantástica, el nivel científico de los ponentes fue maravilloso, la exposición comercial fue acogedora e interesante, y a nivel social disfrutamos de un buen tiempo entre amigos y colegas. Tenemos la esperanza de que el congreso de Barcelona el próximo año sea igual de bueno o incluso mejor, y por supuesto, estaremos allí dando nuestro máximo esfuerzo para seguir avanzando en la odontología digital».

Whatsapp

Whatsapp WhatsApp

Selecciona tu clínica: