Los implantes dentales son la solución perfecta para aquellos individuos que presentan ausencias de alguna pieza dental. Este tratamiento, acompañado de un adecuado mantenimiento oral, puede durar para toda la vida y ayuda a incrementar la confianza en los pacientes. En Crooke Dental Clinic, contamos con los doctores Eduardo Crooke González, Ricardo Recena y Félix Wucherpfennig, especialistas en implantología y cirugía oral con una larga trayectoria profesional, para supervisar el área de implantes de nuestro centro.

Tooth - dental implant

Es importante destacar que, aunque consideres que este tratamiento es el adecuado para ti, será nuestro equipo de implantólogos el que lo decida después de realizar un diagnóstico personalizado basado en diversas pruebas, que incluyen:

  • Escáner dental: Proporciona una imagen tridimensional de la boca del paciente. Esto ayuda a elegir con precisión el tamaño del implante sin causar daño a estructuras anatómicas o nerviosas. En Crooke Dental Clinic, contamos con equipos de última generación, lo que evita que el paciente tenga que desplazarse a otros centros para estas pruebas diagnósticas.
  • Fotografías intraorales y extraorales: Permiten estudiar el caso en profundidad, observar el espacio protésico y evaluar la estética deseada.
  • Registros de modelos digitales: Utilizados para el estudio del espacio protésico y el diseño de los futuros dientes.

 

Existen diversos tipos de tratamientos de implantes según las características de cada paciente. A continuación, proporcionamos más detalles sobre los procedimientos que llevamos a cabo en Crooke & Laguna:

Implantes Unitarios

implante-unitario

Consisten en una raíz prefabricada de titanio que colocamos en el área donde falta un diente. Esta técnica es simple e indolora. Previene la atrofia facial, mejora la estética de la sonrisa y aumenta la comodidad y autoestima del paciente.

Rehabilitaciones Completas Implantes Convencionales

rehabilitacion-sobre-implantes

Para pacientes que han perdido la mayoría o todos sus dientes. Se colocan varios implantes en el hueso de la mandíbula para sostener una prótesis dental. El número final depende de las necesidades para soportar dicha prótesis.

Rehabilitaciones Completas Implantes Cigomáticos

implantes-cigomaticos

Están indicados en aquellos pacientes que presentan una pérdida severa de hueso en el maxilar superior. La solución es utilizar implantes más largos que los convencionales que irán anclados en el hueso cigomático.

Malla Personalizada

malla-titanio

Son una alternativa a los implantes cigomáticos y se utilizan en casos específicos. Se trata de una sola pieza totalmente adaptada a la superficie del maxilar/mandíbula que garantiza una buena sujeción de micro fijaciones de 5 mm.

Si consideras necesario someterte a un tratamiento de implantes dentales, puedes programar una cita en nuestra clínica. Nuestro equipo de implantólogos te ofrecerá un diagnóstico personalizado y te explicará el procedimiento más adecuado para ti.

Whatsapp

Whatsapp WhatsApp

Selecciona tu clínica: