fbpx

Crooke Dental Clinics lanza TeethWow: La rehabilitación oral definitiva con implantes y dientes fijos acabados en zirconio de última generación.

Una de nuestras preocupaciones a lo largo de nuestro viaje como profesionales de la odontología ha sido la búsqueda de nuevas técnicas y materiales para las rehabilitaciones orales. Hasta ahora los tiempos y procesos eran largos, tediosos e incómodos. Pero todo esto ha cambiado. Hemos conseguido hacer fácil lo extremadamente complejo; Eso es TeethWOW.


Todo el equipo multidisciplinar de Crooke Dental Clinics, especialistas en prótesis e implantes, laboratorios e ingenieros especializados en diseño dental, durante años han trabajado para optimizar metodología, protocolos y materiales para encontrar la solución definitiva y mejorada en rehabilitaciones complejas sobre implantes. Presentamos TeethWow como un procedimiento que regenera por completo la sonrisa del paciente cuando se han perdido todas o casi todas las piezas dentales.

Tras la evaluación del paciente por parte de nuestro equipo, se procede a estimar la cantidad y el tipo de implantes que se necesita. Dependiendo de la pérdida ósea del paciente, puede optarse por diferentes tipos de procedimientos, desde los implantes unitarios y los zigomáticos a la malla subperióstica, que permite realizar las rehabilitaciones orales, incluso a personas con una pérdida ósea severa.

equipo trabajando
dentistas trabajando 2

¿Cómo lo hemos conseguido?

La clave es cambiar los métodos de diagnóstico convencionales y la planificación tradicional por una planificación 100% digital. Esto se transfiere a la cirugía, que realizamos de manera navegada o guiada,  con un margen de error mínimo. Esto nos permite llevar a cabo intervenciones complejas en tiempos muy reducidos y con un impacto postoperatorio mínimo, y por supuesto empleando siempre los mejores materiales. Por esto, en nuestras rehabilitaciones orales, nuestra primera elección es el Zirconio monolítico de última generación, del que hablamos más adelante en este post.

Con la tecnología 3D, la implantología ha avanzado espectacularmente. Se han desarrollado sistemas de cirugía asistida por ordenador, que hemos aplicado a la implantología dental. Gracias a ello, nuestros especialistas en implantes dentales pueden ser más ambiciosos tanto en los objetivos estéticos como en los funcionales de nuestros tratamientos.

Teethwow treatments

En Crooke Dental Clinics procedemos únicamente con un diagnóstico preciso gracias a nuestra planificación quirúrgica 100% digital. Así, como profesionales de la odontología nos aseguramos de evitar imprevistos en quirófano, reducir el tiempo de la cirugía y así asegurarle a nuestro paciente un postoperatorio más cómodo y menos doloroso.

Realizamos las impresiones digitales con escáner intraoral para que el laboratorio pueda comenzar a trabajar en los dientes temporales. Estarán listos en las próximas 24 horas.

El paciente se va a su casa con sus dientes temporales fijos, ¡nada de quita y pon!

Nos disponemos a la extracción de los dientes dañados usando  PRGF (plasma rico en factores de crecimiento). Usamos la propia sangre del paciente para crear plasma, haciendo que su curación sea más rápida y cómoda.

Tras ésto, realizamos la colocación de los implantes. Dependiendo de la calidad del hueso y la necesidad del paciente, ponemos de 4 a 8 por arcada en el mismo momento. Esta técnica se llama colocación inmediata de implantes. Podemos usar diferentes técnicas para optimizar el hueso del paciente 

  • CIRUGÍA NAVEGADA

    tecnología X-GUIDE para conectar la planificación realizada en el ordenador  con la boca del paciente en tiempo real.

     

  • CIRUGÍA GUIADA

    combinación de imágenes para crear un modelo 3D exacto que nos permite hacer un mapa de la boca del paciente al milímetro.

     

  • CIRUGÍA CONVENCIONAL

    Las radiografías se utilizan para evaluar el hueso disponible. Si se puede hacer de forma segura y previsible, el implante se puede colocar el mismo día que el paciente acude a la consulta inicial.

TeethWow es un tratamiento totalmente apto para pacientes bruxistas, ya que el material no sufre desgaste ni roturas.

En casos de pérdida ósea severa podemos optar por diferentes tipos de procedimientos, desde las técnicas de regeneración ósea y los implantes zigomáticos a los implantes customizados 3D que se adaptan totalmente al hueso del paciente y  que permiten poner dientes fijos 12 horas después de la cirugía en personas con reabsorciones extremas. La integración digital de la planificación estética, quirúrgica y protésica hacen de TeethWow el  proceso ideal ante cualquier desafío dental.

Nuestra apuesta clara en I+D+I ha sido una constante en nuestra trayectoria. Nuestro departamento de materiales ha desarrollado un Zirconio Monolítico evolucionado, con una mejor estética y translucidez, y que se somete a un estudio de elementos finitos previo a su fabricación para reforzar las zonas de posible fractura evitando problemas en el futuro.

Nuestro Zirconio es el material más biocompatible con el organismo, es completamente libre de metal y totalmente seguro. Es también el material que más se asemeja a los dientes naturales, otorgándonos un alto grado de resistencia en la mordida y un excelente resultado estético.

teethwow zirconia

Nuestro Zirconio monolítico mejorado, el material favorito de tus implantes

Éste tipo de implantes es totalmente apto para pacientes bruxistas, ya que no sufre desgaste ni roturas. Debido a su durabilidad, resistencia y biocompatibilidad, TeethWow se centra en la rehabilitación completa con este tipo de implantes, que además el paciente puede diseñar junto con nuestro equipo de profesionales con nuestro Diseño de Sonrisa Digital.

Tras la evaluación del paciente por parte de nuestro equipo, se procede a estimar la cantidad y el tipo de implantes que se necesita.

Dependiendo de la pérdida ósea del paciente, puede optarse por diferentes tipos de procedimientos, desde los implantes unitarios y los zigomáticos a la malla subperióstica, que permite realizar las rehabilitaciones orales, incluso a personas con una pérdida ósea severa.

En Crooke Dental Clinics procedemos únicamente con un diagnóstico preciso gracias a nuestra planificación quirúrgica 100% digital. Así, como profesionales de la odontología nos aseguramos de evitar imprevistos en quirófano, reducir el tiempo de la cirugía y así asegurarle a nuestro paciente un postoperatorio más cómodo y menos doloroso. Nuestros resultados son óptimos, y hablan por nosotros.

Ven a nuestras clínicas  y descubre TeethWow, la nueva rehabilitación oral que hará brillar tu sonrisa.

teeth wow testimoniales

«Ahora te das cuenta de que no estabas bien, porque tú ahora tienes una seguridad cuando hablas, cuando te ríes, que antes no existía.

Son las palabras de Antonio, nuestro paciente

al que TeethWow le cambió la vida.

¿Quieres ver más testimonios de pacientes?

¡Pulsa en la imagen!

Whatsapp