Tony Clark solo se sintió seguro de sus dientes una vez que decidió confiar en el equipo de Clínica Dental Crooke. El hombre de 58 años, originario de Pennsylvania, Estados Unidos, siempre se avergonzó de sonreír en público. Había estado luchando contra su propia vergüenza durante muchos años, trabajando en la industria de servicios como terapeuta de masajes.

Pero esto cambió drásticamente cuando se puso en contacto con Clínica Dental Crooke siguiendo la recomendación de un amigo que trabaja como auxiliar de vuelo internacional. Este amigo conocía a otros colegas que habían sido sometidos a tratamientos en la clínica.
Dado los elevados precios de la odontología en Estados Unidos, Tony quedó en shock al descubrir que España cuenta con una de las mejores prácticas odontológicas de Europa. Y no ha lamentado su decisión de cruzar el océano hasta la Costa del Sol.
Hoy comparte su historia con nosotros.

«El personal biligüe aquí fue impecable. Se encargaron de todo; mis citas, mi transporte y mi alojamiento. Y el nivel de profesionalismo fue increíble.»

«Muy complacientes, ya que mi vuelo inicial aquí coincidió con un día festivo en Marbella, reabrieron su oficina para hacer mis radiografías, mi evaluación y programar todas las citas necesarias. Esto demuestra que hay más preocupación por el paciente que por las ganancias.»

El doctor recomendó a Tony una rehabilitación oral completa en lugar de un tratamiento con implantes. En estos casos, se colocan uno o más implantes dentales en el hueso maxilar, que actúan como raíces artificiales para sostener prótesis dentales.

Tony está encantado con los resultados hasta ahora, aunque necesitará regresar para la prótesis final sobre los implantes.

«Recomendaría encarecidamente la Clínica Dental Crooke a muchas personas. De hecho, dos de mis amigos están programando sus citas para venir y hacerse tratamientos. Me siento seguro y capaz de disfrutar de una vida normal sin tener que usar una máscara para cubrir mi sonrisa, siendo capaz de comer correctamente y de masticar mi comida. También he recibido una respuesta positiva en las redes sociales de mis amigos, quienes dicen: ‘Oh, te ves más joven, estás más radiante y también pareces más feliz…'».

 

Clínica Dental Crooke en Marbella tiene una exitosa trayectoria profesional es conocida por su constante búsqueda de la excelencia.

El experimentado equipo de profesionales trabaja para ofrecer la mejor calidad de tratamiento y siempre está a la vanguardia de la tecnología.

¡Tienes la entrevista completa aquí!

Si tú también quieres cambiar tu vida, rellena el formulario o llámanos al 951500100.

Whatsapp

Whatsapp WhatsApp

Selecciona tu clínica: