Aprovecha el 10% en nuestras Carillas de Porcelana

Sólo hasta el 30 de Junio de 2022, benefíciate de un 10% al realizar tu tratamiento de carillas de porcelana con nosotros.
La llegada del buen tiempo y la desaparición oficial de las mascarillas en el sector de la hostelería y la restauración han favorecido que las agendas sociales de quienes residen en Marbella se llenen de planes al aire libre.

El mes de mayo es sinónimo de comuniones y bodas primaverales, barbacoas con amigos, y los primeros chapuzones en la playa. Pero también de puesta a punto de cara al verano y carreras a contrarreloj para lucir nuestra mejor versión.

En Clinica Dental Crooke, son conscientes de ello y por eso quieren ayudarte a que este año presumas de sonrisa, porque, según demuestran numerosos estudios, la salud bucal y nuestra autoestima están estrechamente relacionados. 

Las carillas de porcelana se presentan como la mejor opción para cambiar radicalmente el aspecto de tus dientes con una técnica mínimamente invasiva.

Las carillas de porcelana son láminas finas de porcelana de un grosor que varía de 0,4 mm hasta 1,5 mm, que se pegan en la superficie anterior de los dientes.
En la mayoría de los casos se usan con el fin de corregir manchas, fracturas o desgastes. Gracias a este procedimiento rápido, sencillo e indoloro se mejora drásticamente la estética de la sonrisa.
chica con carillas de porcelana en verano
Enfermera feliz enseñando las carillas de porcelana

Tipos de Carillas Dentales

En general, el uso de uno u otro dependerá del criterio del doctor siempre teniendo en cuenta las preferencias del paciente. 

  • Feldespato: Ultrafinas
    Realizadas de manera artesanal, permiten una alta caracterización del diente y pueden alcanzar hasta 0.2 mm de espesor. Ideales para gente que quiere un cambio sutil pero notable. 
  • Disilicato: Hiper realistas
    Se desarrollan de forma digital, lo que permite reproducir de manera más exacta el proyecto de sonrisa inicial. Su gran ventaja es que permite caracterizaciones para más naturalidad y son más resistentes. 
  • Mínima preparación dental
    Hechas en porcelana cerinate con una mínima preparación dental o incluso sin ella. Es necesario que los dientes estén perfectamente alineados para este tipo de carillas. 
  • Colocación rápida
    Se utilizan en rehabilitaciones de arcada completa y ofrecen la ventaja de que vienen terminadas el día de la preparación del diente y la preparación dental es mínima. El dentista valorará si su caso es apto para este tipo de procedimiento.

 

¿Por qué elegir Crooke Clinics?

El equipo de Crooke Dental Clinics está a la vanguardia en cosmética dental y se encargará de que el tratamiento se realice en tres fases, por lo que los pacientes disfrutarán de un cambio en su sonrisa en el menor tiempo posible. 

El proceso comienza con una planificación digital a partir de un escaneado digital de los dientes, fotos y radiografías. Con todo ello, en cuestión de una semana aproximadamente se tendrá listo el diseño digital de sonrisa, que se puede probar en la boca del paciente para ver si cumple sus expectativas. 

Una vez aprobado, se procede a hacer la toma de registros definitivos, preparar los dientes y colocar carillas provisionales, salvo en los casos de carillas de colocación rápida.

equipo Crooke Dental Clinics

Al finalizar tu tratamiento

A los 15 días del procedimiento, se colocan las carillas definitivas y tras una revisión final, se le entregará al paciente una férula protectora, concluyendo así el tratamiento.

Si quieres recuperar la confianza en ti y volver a estar seguro de tus dientes, Crooke te ofrece la posibilidad de pedir cita sin compromiso y de forma gratuita.

Carillas Guiadas para una sonrisa Hollywood

Mínimamente invasivas para tu salud dental

Diséñalas a tu gusto. Color, forma, acabado…

Alinea tus dientes de forma sencilla y estética.

Whatsapp

Whatsapp WhatsApp

Selecciona tu clínica: