Crooke Dental Clinic celebra una década mejorando sonrisas en Marbella

El pasado viernes 5 de agosto de 2022 estuvimos reunidos en el centro de Marbella celebrando una década de éxitos en el área de salud dental.

En 2012, el Dr. Eduardo Crooke decidió abrir una nueva clínica en la Costa del Sol para ofrecer soluciones odontológicas a residentes nacionales y extranjeros. Diez años después, podemos estar orgullosos de haber tratado a más de seis mil pacientes hasta el momento, y esperamos que nuestros resultados nos permitan mantenernos como una clínica de referencia en implantología digital y estética.

El celebración contó con un cóctel de recepción en plena Calle del Mediterráneo, que reunió a miembros del equipo dental de Crooke, pacientes e invitados especiales por su relación con nuestra clínica.

Durante las celebraciones, Dr. Eduardo Crooke dijo estar “muy agradecido con los marbellíes por la confianza depositada en nosotros”.

“Cuando decidimos abrir una clínica aquí, estábamos seguros de que estábamos brindando un servicio de alta calidad y que la respuesta y el amor de nuestros pacientes, algunos de los cuales se han convertido en familiares, nos respaldaron”, agregó.

“En estos diez años hemos superado nuestras expectativas, por ello esperamos estar mucho más tiempo. Hemos pasado de una plantilla de cuatro personas, a una de vente. Además, aportamos nuestro granito de arena en el turismo de salud, por el que es conocido Marbella en todo el mundo.”

Whatsapp

Whatsapp WhatsApp

Selecciona tu clínica: